Prueba una sesión de fish spa Fuerteventura
El fish spa Fuerteventura, es una empresa familiar que ofrece servicios de estética personal dese el año 2010, en este spa hay profesionales dedicados a realzar la belleza y ofrecer bienestar general a las personas que asistan en la búsqueda de sus servicios.
Asimismo, ofrecen un ambiente acogedor y servicios adaptados a los gustos y necesidades de sus clientes, ya sea peluquería, manicura, pedicura masajes, depilación y el servicios estrella conocido como ictioterapia, es el lugar ideal para cuidar el cuerpo, la mente y el alma.
Beneficios de asistir a sesiones Fish Spa
Es un método de cuidado natural y ecológico para las manos y los pies, los peces Garra Rufa son los encargados de ofrecer un servicio diferente de manicura y pedicura, estos pequeños anfibios arecen de dientes y se encargan de succionar las células muertas de la piel de una forma delicada, por lo que no genera dolor.
En fish spa Fuerteventura son expertos en tratamientos de ictioterapia, por lo que se encargarán de que la piel del cliente quede suave, sana y limpia, además de encontrar los siguientes beneficios:
Exfoliación natural: Por lo que se eliminaran todas las células muertas, la acción de los peces garra rufa sobre la piel produce una exfoliación completamente natural, ya que al succionar la piel ayudaran a eliminar todas las células muertas y promoverán la regeneración de las células dejando la piel suave.
Mejorar la circulación sanguínea: Ese movimiento constante de los peces alrededor de los pies estimulara la circulación sanguínea, lo que a su vez contribuye a reducir la hinchazón y aliviar la sensación de pesadez en las piernas y mejorar la regeneración de los tejidos.
Tratamientos de afecciones cutáneas: Este tipo de procedimientos será efectivo para tratar algunas afecciones cutáneas como son la dermatitis, la eczema, la psoriasis, entre otras, pues gracias a las propiedades y enzimas que contienen los peces en su saliva ayudan a limpiar y renovar la piel.
Relajación y bienestar: Sumergirse en un tanque de agua con peces Garra Rufa en fish spa Fuerteventura es una experiencia completamente relajante, que les ayudara a disminuir los niveles de estrés, la ansiedad y la tensión muscular, además, el contacto con el agua y los movimientos de los peces les generaran una sensación de placer y bienestar.
Finalmente, en fish spa Fuerteventura podrán disfrutar de este y muchos otros tratamientos en pro del bienestar de la salud física y mental de las personas, mejorando su estado de ánimo y generando sensaciones que siempre recordaran.